Una muestra de lo que será su repertorio musical en el Festival del Sol y de la Luna fue la que mostró Aries Vigoth ‘El romántico del llano’, en su visita al municipio de Soacha el pasado sábado.


diputado-edgar-cruz

diputado-edgar-cruz

Vigoth es uno de los exponentes más destacados del género llanero, tanto así que su música se ha escuchado en países como Venezuela y Perú e inclusive en el viejo continente. Es recordado además por canciones como Predestinación y Amor ideal.

Aries Vigoth es un cantautor colombiano, nacido en San Nicolás municipio de Hato Corozal, Casanare en 1957. Durante su juventud se dedicó al comercio de ganado, hasta que en 1979 participó como cantante en el festival de música llanera de San Martín, Meta, donde empezó una exitosa carrera que lo ha llevado a los más afamados foros de la música llanera en Colombia y Venezuela.

Ganó el festival del Joropo de Villavicencio en 1980 en la modalidad de voz recia y pasaje, enseguida en Acacias y después de contrapunteo y cantante en Bogotá, Arauca y San Fernando de Apure (Venezuela).

En entrevista para Periodismopublico.com, el artista habló de su trayectoria musical y de los proyectos que está trabajando en la actualidad, además de aprovechar para enviar un saludo en el mes de amor y amistad para todos los lectores de este medio de comunicación.

Como primicia para el público soachuno amante de la música llanera, ‘El romántico’ anunció su presencia en el Festival del Sol y de la Luna, próximo a realizarse en el mes de octubre.

Esto fue lo que dijo:

ALO-sur

ALO-sur