Nuevos talentos musicales colombianos mayores de 16 años pueden participar en esta nueva versión del premio.


En tan sólo un año y medio los Premios SAYCO se han posicionado en el ámbito nacional por ser los encargados de homenajear a los autores y compositores de la música colombiana, además de servir como plataforma e incentivo para aquellos que están iniciando en el mundo de la música.

Esta es la oportunidad para que los nuevos músicos le muestren su talento a Colombia ya que tendrán la posibilidad de presentarse en la noche de gala de los Premios Sayco 2011.

-¿Cómo participar?

Para hacer parte del grupo de concursantes es importante tener en cuenta el reglamento del concurso en www.sayco.org. La postulación de los artistas será desde el día 1 de Junio hasta el 1de Agosto de 2.011.

Las obras serán publicados en la página oficial de los premios, www.premiossayco.com, donde todos los fanáticos tendrán la oportunidad de votar. Esta primera etapa se cerrará el 18 de agosto de 2011, fecha en la cual se fijarán las 5 obras con más votos.

La segunda etapa comienza el 18 de agosto y durará un mes. En este tiempo las 5 obras escogidas tendrán la oportunidad de sumar más votos hasta el 18 de septiembre día en que será escogido el “Nuevo Talento” de los premios SAYCO 2011.