En la Zona Rosa de Soacha, donde ahora funciona el Centro Comercial San Andresito de la 21, se realizará el primer ‘trasnochón’ para comprar a los mejores precios.

Desde que se decretó el pasado 24 de marzo la cuarentena obligatoria en Colombia, muchos sectores económicos del país se vieron afectados, lo que llevó al cierre de locales comerciales y a buscar nuevas opciones para “rebuscarse” los ingresos y de esa manera lograr sobrevivir. 

En Soacha, los dueños de bares y discotecas vieron grandes pérdidas en sus negocios, muchos debieron cerrar y encontrar en otras opciones nuevas oportunidades para volver a empezar. 

Es así que se presentó la idea del Centro Comercial San Andresito de la 21, una iniciativa que surge de los propietarios del bar La Cabaña; allí se logró edificar una infraestructura moderna, llamativa y que cuenta con todos los protocolos de bioseguridad. 

Actualmente cuenta con una oferta de 40 locales comerciales, en donde se puede encontrar una variada oferta que va desde accesorios tecnológicos, ropa para dama, caballeros y niños, videojuegos, tienda naturista, perfumería, dulcería, desechables, tenis para dama y caballero, licorería y confitería, distribuidora de belleza, estampados y diseño, consultorio óptico, pijamas y lencería, corresponsal bancario, recargas y mucho más.      

Maired Arias, administradora del Centro Comercial, hace una invitación al primer trasnochón, el cual se ha organizado para que los habitantes de Soacha puedan asistir y acceder a diferentes ofertas y descuentos; se realizará el día sábado 5 de diciembre de 7 PM a 11 PM

El trasnochón es una oportunidad ideal para apoyar a los comerciantes soachunos que han visto en este proyecto una oportunidad para volver a empezar. Además, el cliente podrá comprar productos de calidad a los mejores precios.

Para quienes deseen acercarse al Centro Comercial, se encuentra ubicado en la Cra 7 # 20-76, en la Zona Rosa de Soacha. Se tiene contemplada una ruleta de premios, y los clientes pueden acceder a bonos y obsequios.   

Por Cristhian Cañón