El próximo sábado 15 de junio, a partir de las tres de la tarde, se celebrará el Día del Padre en Mercurio Centro Comercial, con la presentación musical de Walter Martínez, ex participante del Factor X, quien con su repertorio de salsa y merengue pondrá a bailar a todos los papás asistentes.


El domingo 16 se amenizará la hora del almuerzo con un show de arpa a partir de las doce del día y el sábado 22 de junio, a las tres de la tarde, se realizará un desfile de modas con los diseños creados por los estudiantes del Servicio Nacional de Aprendizaje Sena.

Walter Martínez nació en Magangué, Bolívar, participó en el reality show Factor X, grabó su primer trabajo discográfico Waltersimplemente de la mano del productor José Gaviria, Milton Salcedo y Jon Secada. En su producción mezcla la salsa con el pop, la bachata, el merengue y el reggaetón alcanzando los primeros lugares en las diferentes emisoras del país.

En el 2013, Walter llega con su género bachata en la canción “Juro” del autor José Gaviria, volviendo a lo romántico y su tema “ Mi Realidad” en el cual realiza una alabanza a Dios.

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35 y la entrada a las actividades es gratuita.