Antes de la entrega simbólica de las 4.500 Tablets, el alcalde Carlos Daza realizó una clase Digital con varios niños. Sin embargo uno de los pupitres fue ocupado por el Presidente Juan Manuel Santos, quien pidió un receso para que los niños le manifestaran uno de sus sueñor más grandes: la construcción del SENA en Quebrajacho, propósito propuesto por Daza y que contó con la venia del Concejo Municipal.


La respuesta de Santos fue inmediata, manifestándole a los asistentes que la Directora general del SENA, Gina Parody, se pondría en contacto para desarrollar este proyecto tan importante.

El residente Santos, el Ministro TIC´S Diego Molano Vega, el Gobernador de Cundinamarca y alcalde Carlos Daza, realizaron entrega simbólica de las 4.500 tablets Digitales a los alumnos de las diferentes unidades educativas de Fusagasugá; el Senador Carlos Ferro Solanilla, el Representante Alfredo Molina y el Diputado Pedro Cárdenas Vélez, se unieron a la entrega.

Finalizados los actos en el Coliseo de Deportes, el Presidente Juan Manuel Santos caminó por la calles de Fusagasugá hasta la biblioteca Municipal, lugar donde se inauguró el punto Vive Digital.