Primer concurso de jardines: ‘Bogotá un Jardín’

El Jardín Botánico de Bogotá, José Celestino Mutis, informa a la ciudadanía que tiene abierta una convocatoria para participar en el concurso ‘Bogotá un Jardín’, el cual pretende resaltar a las personas y comunidades interesadas y comprometidas con la jardinería de la capital en espacios urbanos.


La convocatoria está abierta a todo tipo de público (personas naturales e instituciones públicas o privadas) con o sin experiencia en el diseño de jardines, que tengan el interés y entusiasmo de embellecer la ciudad. No podrán participar funcionarios y/o contratistas del Jardín Botánico de Bogotá.

Los concursantes podrán participar en una o más de las modalidades del concurso:

Modalidad 1: Diseña Tu Jardín

Modalidad 2: Nuevos Espacios Nuevos Jardines

Modalidad 3: Premiando tu compromiso

Para inscribir la propuesta se debe descargar y diligenciar el formulario de inscripción que se encuentra en la página web www.jbb.gov.co, una vez diligenciado se enviará al correo electrónico bogotaunjardin@gmail.com Deberán también adjuntarse los diseños escaneados o en formato de programa de diseño, fotografías en formato digital, fotografías google maps y demás documentos que consideren necesarios para complementar la propuesta. Las inscripciones y adjuntos se podrán enviar hasta el 20 de noviembre de 2015.

cargando...