Primera pasarela de la Escuela de Artes y oficios de Sibaté

Productos elaborados por estudiantes de Escuela de Artes y oficios de Sibaté fueron exhibidos en la primera pasarela realizada en el teatro municipal.

En el marco de las muestras finales de los procesos artísticos y culturales desarrollados por las diferentes escuelas de formación artística y cultural-EFAC, la escuela de Artes y Oficios con sus respectivos componentes de Tejeduría y Joyería realizaron la primera pasarela de promoción de sus productos.

Ruanas, zapatos, bufandas, guantes, calentadoras y gorros hicieron parte de los productos elaborados por los estudiantes de la escuela de artes y oficios del componente de tejeduría, a cargo de la formadora Mireya Diaz.

Entre tanto, en la parte de joyería los asistentes a esta muestra final pudieron observar cadenas, manillas, anillos, aretes, entre otras joyas que de la misma manera fueron elaboradas por los estudiantes de artes y oficios durante este año y que hacen parte del componente Joyería a cargo del formador Jonny Correal.

El Teatro Municipal fue la tarima de este gran desfile artístico y las estudiantes del Grupo Institucional de danza mayor fueron las encargadas de desfilar en el pasillo del teatro hasta la tarima principal, y exhibir los artículos elaborados por los diferentes estudiantes de estas EFAC de Artes y Oficios – Tejeduría y Joyería. (Clic acá para ver la galería fotográfica)