En Bogotá taxistas repartieron tamales a habitantes de calle

El pasado lunes 26 de diciembre, taxistas repartieron tamales a habitantes de calle del barrio San Bernardo, en el centro de Bogotá.

Un grupo de taxistas conformado por 20 conductores, acompañados de sus familiares y amigos, aprovecharon la noche para brindar el aguinaldo a cerca de cien personas que habitan en las calles del centro de Bogotá.

El taxista Miguel Cano, mencionó para Citytv que ´´estamos dando tamal, jugo y pan. Todo limpio, ya que ellos se lo merecen tanto como nosotros´´.

Por otro lado, varios taxistas mencionan que esta obra social se hace para demostrar que ´´los buenos somos más´´, y para ayudar a algunos habitantes de calle que hace mucho no recibían un alimento digno, sobre todo en estas fechas navideñas de unión,

Según dijo el grupo de taxistas, ellos seguirán realizando este tipo de obras sociales con más frecuencia.

Cabe mencionar que el 24 de diciembre, el presidente Gustavo Petro abrió las puertas de la Plaza de Armas del Palacio de Nariño, con el fin de recibir a 800 habitantes de calle para la ´´gran cena navideña´´ y que estas personas pudieran tener un rato agradable y con alimento en esta fecha especial.

Foto referencial: Taxis-Impreso