El cine, los servicios audiovisuales nacionales de producción, posproducción, producción de sonido, alquiler de equipos y animación digital, se darán cita en Bogotá con empresarios del país y del exterior.


Con el objetivo de apoyar y fortalecer la industria audiovisual nacional, específicamente el cine y la animación digital, la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes en Movimiento realizarán, del 7 al 9 de julio, la 1ra Rueda de Negocios Audiovisuales de Bogotá -Bogotá Audiovisual Market- (B.A.M).

La Rueda de Negocios Audiovisuales busca posicionarse como una plataforma de promoción para que los productores locales y las empresas de servicios audiovisuales accedan a nuevas oportunidades de negocio y establezcan alianzas con distribuidores, agentes de ventas, canales de televisión, y productores internacionales.

El evento contará con la participación de más de 60 empresarios y compradores de España, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Francia, México, Inglaterra, entre otros, quienes visitarán esta Rueda de Negocios para identificar el potencial de los creativos y empresarios colombianos y elegir los productos y servicios que se acomodan a sus necesidades estratégicas.

Pueden participar personas naturales de nacionalidad colombiana, mayores de 18 años de edad y personas jurídicas colombianas ubicadas en el territorio nacional, con una existencia mínima legal de tres (3) años en el mercado, que estén matriculadas en una Cámara de Comercio colombiana y cuya matrícula mercantil se encuentre renovada al último año (2010). La inscripción, sin costo, puede realizarse antes del 20 de mayo en la página: www.ruedasccb.com/2

Las inscripciones gratuitas y la información completa de la actividad se encuentra en:http://www.ruedasccb.com/2/ y http://ruedasccb.tumblr.com/