Cerca del medio día de este martes 24 de marzo  un grupo de personas estaba haciendo fila para ingresar a la tienda Ara de la carrera séptima, en el centro de Soacha.  De un momento a otro varios hombres  comenzaron a gritar y segundos después golpearon la puerta a patadas e intentaron derribarla para poder ingresar, aparentemente con el fin de saquear productos del almacén. Uno de ellos rompió el vidrio principal de acceso.   

Aunque la tienda  quedó con sus puertas de ingreso y vidrios destruidos, los sujetos sólo lograron sacar algunos productos porque llegó la Policía y dispersó a quienes intentaban saquear.

 “Nuestros hombres lograron  materializar cuatro capturas en flagrancia por el delito de hurto en momentos en que saqueaban el establecimiento de razón social Ara, ubicado en la carrera 7 con calle 15. En la reacción de la Policía se logran capturar tres hombres y una mujer, los cuales habían hurtado una pantalla de computador y varios productos comestibles que se encontraban al ingreso del establecimiento. Estos individuos fueron  dejados a disposición por los delitos de hurto, daño en bien ajeno y lesiones personales”, informó la Policía.