Desde la Secretaria de Educación y Cultura de Soacha, se le recuerda a los padres de familia y estudiantes, realizar la prematrícula para renovar el cupo escolar en las instituciones públicas del municipio.

Para todos los estudiantes antiguos de instituciones educativas públicas, se recuerda que, tienen plazo hasta el próximo miércoles 24 de noviembre para actualizar sus datos, y cursar el año escolar sin contratiempos.

Para realizar la actualización y subir los documentos escaneados que sugiere la secretaría de educación, se debe ingresar al portal web de la entidad.

Dentro del portal de la Secretaria de Educación y Cultura de Soacha, se debe dar clic en el botón EduWeb y realizar las diferentes actualizaciones y subida de documentos.

Cabe recordar, que para la matrícula de estudiantes nuevos, se abrirán cupos a partir del 6 de diciembre para alumnos provenientes de otros colegios oficiales de otras ciudades y municipios.

Para las personas que ingresen al portal web y presenten contratiempos en sus trámites pueden poner sus PQR aquí o llamar a la mesa de ayuda de la plataforma: 3203533180.

Por: Camila Castillo