Procuraduría intervendrá en el caso de la muerte del menor Dilan Santiago en Bogotá

La Procuraduría designó delegados para que se hagan cargo de dos casos: la muerte del menor Dilan Santiago en Bogotá y la explotación sexual a un menor de 2 años en Medellín.

Un delegado abordará el caso del proceso penal contra la mujer detenida en Medellín por comercializar videos sexuales de su hijo de 2 años. Acá se designó como agente especial el Procurador 189 Judicial I Penal de la capital de la Montaña, quien hará acompañamiento permanente durante el desarrollo de la investigación.

El otro delegado acompañará el caso de Dilan Santiago Castro, el niño de dos años que estaba desaparecido en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá, y que ayer en la mañana apareció muerto en un cultivo de papa en la vereda Curubital, contiguo a la casa donde el menor de edad vivía con su madre.

El Ministerio Público informó que el procurador 324 Judicial I Penal de Bogotá estará al tanto del desarrollo de la investigación y de las acciones de policía judicial que se realicen para esclarecer las causas que ocasionaron la muerte de Dilan.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp