Profesor invidente fue atracado en Bogotá

Un profesor invidente fue atracado en Bogotá y de encime recibió dos malas noticias: se quedó sin trabajo y al denunciar le dijeron que la solución era no salir solo.

El docente de español, Carlos David Ceballos, estaba en una panadería de la localidad de Engativá haciendo una llamada, pero al salir a coger transporte fue abordado por al menos cinco sujetos, quienes no respetaron su condición y lo atracaron.  

“Pedí ayuda para abordar un SITP, pero se me abalanzaron cuatro o cinco sujetos, uno me robó la billetera y otro el celular, que es una herramienta de trabajo y me sirve para ubicarme dentro de la ciudad”, le dijo el profesor Carlos al Ojo de la Noche.

Pero su día no terminó con el atraco. Acudió al CAI Mazurén para interponer la denuncia, pero según relata, uno de los uniformados le dijo que la única solución para evitar que lo robaran, era no salir solo.

Pero como si fuera poco, después del atraco le comunicaron que su contrato como docente en un colegio distrital había terminado.

Aun así, este profesor invidente que fue atracado en Bogotá es una persona positiva y dice que seguirá luchando porque, a pesar de su condición, considera que debe conseguir lo del sustento y aportarle a la sociedad.

cargando...