Quiso sacar a bailar a una mujer y lo asesinaron en Ciudad Bolívar

El intolerante hecho ocurrió en un bar del barrio San Francisco, localidad de Ciudad Bolívar, cuando un hombre quiso sacar a bailar a una mujer y lo asesinaron.

Algunos testigos en el sitio afirmaron que el hombre, Adrián Ernesto Peñuela de 33 años, se levantó de la silla donde permanecía ingiriendo licor con un amigo, luego fue a otra mesa e invitó a bailar a una dama, quien estaba al lado de su familia. 

A los allegados a la mujer, al parecer, no fue de su agrado la invitación de Adrián, por esa razón, tomaron al hombre y lo atacaron con un cuchillo.

Además, el acompañante de la víctima, en medio de la riña, salió en defensa de Adrián, pero el resultado no fue favorable, ya que resultó gravemente herido.

Ambas personas, quienes fueron atacados con arma blanca, fueron llevadas de urgencia a las instalaciones de un centro hospitalario cercano, sitio en el cual Adrián Ernesto perdió la vida, mientras que su amigo aún se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte.

Al parecer, ya se tiene identificados a los agresores y se encuentran en los ojos de las autoridades; se espera que, en poco tiempo, sean capturados.

Foto: Tomada de internet

cargando...