Desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección habrá programación especial para que disfrutes la Semana Santa con Vívelo Mercurio Centro Comercial.

 Vívelo Mercurio Centro Comercial continúa con la tradición de conmemorar estos días para la comunidad católica en alianza con la Parroquia Sagrada Familia del municipio de Soacha. 

La programación inicia el Domingo de Ramos con la Santa Eucaristía a las 10:30 a.m., el cual simboliza la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén.  El Jueves Santo se conmemorará la Última Cena del Señor a las 4:00 p.m. con el lavatorio de pies y la representación de los discípulos compartiendo el pan y el vino.  El Viernes Santo se realizará el Santo Viacrucis a partir de las 9:00 a.m. con el recorrido de las 14 estaciones ubicadas en el centro comercial.  La Vigilia Pascual se llevará a cabo el Sábado Santo a las 7:00 p.m. y se recomienda asistir con el agua y el Cirio Pascual para la bendición.  Y para culminar la Semana Mayor, el Domingo de Resurrección se celebrará la Eucaristía a las 10:30 a.m.  

Por otro lado, desde este sábado 9 de abril se iniciarán las actividades del Mes del Niño, con un taller a partir de las 3:00 p.m. donde los participantes desarrollarán un juego para recrearse en casa. 

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha, en la Carrera 7 No 32-35 y la entrada a sus actividades es gratuita.