El Festival Sol y Luna en Soacha tendrá presentaciones de grupos artísticos, culturales y gastronómicos que celebrarán los 421 años de fundación del municipio.

Con tres días de soltería decretadas por el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, la celebración inició el 28 y hasta el 30 de diciembre Soacha vivirá el Festival Sol y Luna 2021, un evento que no se realizaba en la ciudad hace más de 5 años.

Gracias a la vinculación de artistas locales, emprendedores y a la Empresa de Licores de Cundinamarca, se logró la participación de artistas nacionales e internacionales, destacándose la entrada gratuita para los eventos, pero presentando el carné de vacunación contra el Covid-19.

Prepárese para el Gran Concierto de Fin de Año Sol y Luna 2021, serán 18 horas de fiesta continua este 30 de diciembre. Soacha se llena de música y baile gracias al cartel de artistas que llegarán desde diferentes lugares del país.

Este jueves la fiesta inicia a las 11:00 a.m. con DJ Praise, quien animará el festival en todo momento. Sobre las 12:00 m llega la agrupación tropical La Moña Orquesta, y continuará los grandes artistas de Soacha como Camilo Ovalle con su música popular.

La tarde inicia con Los Buhos, que traerán grandes recuerdos de la juventud del Rock en Español; Santi Poveda, acordeonero soachuno llega a tarima para bailar y cantar a grito los mejores éxitos del vallenato. Pasadas las 4:00 p.m. estará Oscar Javier y su agrupación impacto, llenando el escenario de música popular y sus grandes éxitos.

Caída la tarde llega Iván Rincón, más conocido como ‘Pirucho’, soachuno que ha representado a Soacha en diferentes ocasiones. Abriendo tarima de los artistas nacionales estará Danny Marin, Jhonny Rivera, Ricardo Torres y su Mariachi, Grupo Niche, Jean Carlos Centeno y Taxi Orquesta, quienes cerraran con broche de oro el tercer día de soltería decretado por el alcalde, Juan Carlos Saldarriaga.

Recuerde que estos espacios son creados por la administración municipal para que las diferentes personas puedan disfrutar de un cierre de año especial, como lo merecen, porque Soacha está a la altura de grandes ciudades del país.

Importante resaltar que la entrada para el concierto es solo para mayores de edad.