El colectivo Sembrando Cultura invita a los residente del corregimiento y en general a la comunidad del municipio a proponer un diseño, dibujo o mural que adorne las paredes de su nueva sede.


Sembrando Cultura ha desarrollado una importante labor social con niños, jóvenes y comunidad del Charquito, actualmente se encuentra construyendo su sede con apoyo del colectivo S.O.S Soacha, el cual está integrado por varios estudiantes de arquitectura quienes, a través de su conocimiento, aportan ideas de infraestructura a procesos sociales.

“Para vincular a la comunidad se lanzó un concurso que consiste en enviar un dibujo o diseño para que unos artistas lo plasmen en el muro de la nueva sede y se pinte con la ayuda de los integrantes del grupo y el o la ganadora”, expresó Daniel Rodríguez, integrante de Sembrando Cultura.

El diseño debe ser alusivo a Sembrando Cultura, sus proyecciones y trabajo realizado durante estos años. La invitación está abierta a todo público.

Las propuestas de diseño junto a un texto que explique la idea, se reciben a sembrandoculturacharq@gmail.com, al Facebook: sembrandocultura1 o en la Miscelánea wd2, El Charquito. Las propuestas se recibirán hasta el día 8 de diciembre de 2017 a las 3:00 pm

Conozca el espacio en donde se adelanta la obra: https://www.facebook.com/sembrandocultura1/videos/1477470109004139/