Conozca algunos de las propuestas de la casa de la cultura del municipio


“Existe la propuesta de construir una biblioteca donde quedaba el antiguo matadero”

La directora de cultura Eris Marítza Díaz planea para el año 2010 la apertura de escuelas de formación enfocadas a las áreas de música folclórica, literatura, producción audiovisual, técnica vocal y percusión; además de la construcción de una biblioteca municipal.

“Existe la propuesta de construir una biblioteca donde quedaba el antiguo matadero. Estamos trabajando en las posibilidades”, afirmó la funcionaria.
Las escuelas de formación cuentan con 1638 estudiantes inscritos en danza folclórica y clásica, teatro, artes plásticas y música clásica.

Agenda cultural casa de la cultura, febrero

Esta es la agenda cultural en el mes de febrero por la dirección de cultura:
La exposición fotográfica desde el 8 de febrero hasta el 7 de marzo con visitas guiadas; y la exposición de arte japonés compuesto por muñecas, cometas, kimonos y jarrones propios de la cultura oriental desde el 16 de febrero hasta el 15 de marzo.
Lugar: Casa de la Cultura.

Biblioteca Joaquín Piñeros Corpas

Durante el mes de febrero todos los amantes de las letras podrán visitar la biblioteca municipal Joaquín Piñeros Corpas, que cuenta con un total de 3.500 ejemplares para todas las áreas del conocimiento. Lugar: Casa de la Cultura de lunes a viernes de 8:00 a.m a 8:00 p.m.

Libro recomendado:

La colección Bicentenario de la Independencia tiene un compendio de varios fascículos sobre educación, economía, salud, poemas y fabulas de este momento histórico. Como contenido adicional podemos encontrar mapas de la Nueva Granada, material audiovisual y un juego de 200 preguntas que pone a prueba su capacidad de memoria.