La estrategia de fortalecimiento empresarial que se efectúa a través del Modelo Empresarial de Gestión Agroindustrial – MEGA, liderada por la Cámara de Comercio de Bogotá con el respaldo de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural y la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca, efectuará un Encuentro Empresarial con Finagro el próximo 22 de septiembre.


La iniciativa convoca a empresarios ubicados en municipios de la Sabana y busca dar claridad sobre procesos de acceso a crédito, trámites y respuestas a inquietudes en el manejo de distintos negocios.

El encuentro empresarial se adelantará a partir de las 8:00 a.m. en la sede de la Cámara de Comercio de Zipaquirá ubicada en la Calle 4 No. 9 – 74.

Los empresarios interesados en participar de esta actividad pueden inscribirse en el correo electrónico [email protected], en donde deben reportar nombre completo, número de cédula, empresa a la que pertenece, dirección, teléfono y correo electrónico. También pueden comunicarse al número telefónico 5 94 10 00 en la extensión 4226.