La oficina de empleo del SENA, Centro Industrial y Desarrollo Empresarial de Soacha, informa a la comunidad que están disponibles diferentes vacantes para laborar en el municipio.


Vacantes disponibles:

-Operarios toderos cargue y descargue.

-Operario de montacarga sin comparendos. Enviar hoja de vida a [email protected]

-Telemercaderista. Llevar hoja de vida a la Autopista sur No 54B-29 segundo piso, únicamente a las 2 pm y preguntar por Clara Daza.

-Operario agrícola y ayudantes de construcción. Enviar hoja de vida a [email protected]

-Panaderos – pizzeros. Llevar hoja de vida a la calle 98 No 22-65 local. 3, preguntar por Ivon Parra.

-Conductor de tractomula con pase de 6ª y soldadores. Enviar hoja de vida a [email protected]

-Auxiliar contable con manejo de secretariado. Llevar hoja de vida diagonal 6 Bis No 6-49 Soacha.

-Estilista integral con tarjeta profesional. Enviar hoja de vida a [email protected]

– Egresados de gastronomía con certificado en manipulación de alimentos, técnicos de motos, asesores comerciales, asesores de crédito. interesados enviar hoja de vida a: [email protected] con copia [email protected]; asunto: ingresar el cargo al que quiere aplicar.

-Vendedores punto de venta fijo, vendedores de tecnología, impulsadoras, mercaderistas, vendedores TAT, con experiencia de acuerdo con el cargo, domingo a domingo con día compensatorio. presentarse a entrevista en la calle 36 No. 16-57, barrio Teusaquillo (Estación Profamilia o Av. calle 39 de Transmilenio). Preguntar por Tirso Buitrago. Informar que va de parte del SENA.

Los egresados del SENA deben actualizar su hoja de vida y postularse en http://colombianostrabajando.sena.edu.co, público en general, mayor información en la calle 13 No. 1-03 barrio San Marcos de Soacha. Llevar hoja de vida impresa y fotocopia del documento de identidad los días lunes, miércoles o viernes a las 8:00 a.m.