A través de la resolución 013 de septiembre 27 de 2011, el registrador especial de Soacha, Marco Antonio Valenzuela, decidió trasladar este puesto de la comuna cuatro a raíz de las mínimas condiciones de salubridad con que cuenta el salón comunal del barrio Julio Rincón.


El traslado obedece también a recomendaciones del Clopad debido al anuncio de una nueva temporada invernal, teniendo en cuenta que el mencionado salón comunal carece de algunas tejas y otras se encuentran rotas.

Para hacer el respectivo traslado del puesto fue necesario modificar la Resolución 08 del 3 de agosto de 2011, mediante la cual se establecen los lugares donde se instalarán las mesas de votación para las elecciones de gobernadores, alcaldes, asambleas departamentales, concejos municipales y Juntas Administradoras Locales, a realizarse el día 30 de octubre del año en curso.

Así las cosas, la Resolución 013 ordena trasladar el puesto de votación No. 4 de la Zona cuatro (Salón Comunal de Julio Rincón) ubicado en la calle 3 No. 1-05 Este, al salón Comunal Cazuca de la Tranversal 4 Este No. 7-10/32 urbanización Cazuca, lugar en el cual se instalarán las mesas de votación del puesto antes mencionado para las próximas elecciones.