‘Punto de Encuentro’… con la argumentación

Vuelve el espacio “Punto de Encuentro”, como programa bandera de sonidopublico.com, en donde tres veces a la semana se discutirá, argumentará y debatirán temas de interés municipal, con la única función de poder tener una mirada diferente de los acontecimientos que afectan a Soacha.


Es así como a partir de esta noche, en la mesa de trabajo del medio virtual, se presentarán personalidades que generan polémica, afectos y discusión, pero que sobre todas las cosas, argumentarán sus puntos de vista para que los seguidores de este programa tengan otra mirada y conceptos de nuestra realidad.

Desde las 8:00 PM y por más de una hora, todos los lunes, miércoles y jueves, los usuarios de sonidopublico.com también podrán unirse a la discusión con sus comentarios a través de twitter, Facebook o chat, para que junto con los conductores del espacio tengan un punto de encuentro.

Este programa estará dirigido y conducido por los periodistas Ariel González, director de periodismopublico.com y Carlos Rodríguez, director de sonidopublico.com, quienes se unen para llevar a los habitantes de Soacha y el planeta web, diferentes puntos de vista de los acontecimientos locales.