Al menos cinco personas fueron despojadas de sus celulares cuando dos delincuentes armados perpetraron un nuevo atraco a un colectivo en Soacha.

De acuerdo a uno de los pasajeros víctimas de los delincuentes, el asalto se presentó el sábado en la madrugada cuando dos sujetos armados intimidaron a los pasajeros de un colectivo que se desplazaba hacia Bogotá, a la altura de La Despensa.

“Iban a ser las 5:00 a.m. cuando antes del puente de la Despensa se subieron dos tipos, uno con arma blanca y el otro con una pistola. Nos intimidaron y alcanzaron a robar como a cinco personas, a mí me quitaron el celular”, dijo.

Según el denunciante, en el colectivo viajaban alrededor de 9 o 10 personas, pero no las robaron a todas. “Los tipos se subieron como de afán, duraron alrededor de 30 segundos, uno se quedó en la puerta con la pistola, muy agresivo, mientras el otro pasó pidiendo los celulares y amenazando con una navaja”, relató.

Puede recordar: Fallece persona debajo del puente peatonal San Mateo de Soacha

Los delincuentes se bajaron y huyeron con el botín, mientras los pasajeros que no robaron intentaron llamar a la policía, pero finalmente el colectivo siguió su ruta.

La persona que denunció cuestionó duramente a las autoridades de Soacha porque es un problema que se repite una y otra vez en el mismo sector, y no hay un plan estratégico que permita capturar a los delincuentes que operan en esta zona de frontera entre el municipio y el Distrito.

Foto: archivo