Pasadas las 5:00 p.m. del domingo 30 de enero falleció una persona en la parte baja del puente peatonal San Mateo. Al parecer era un operador de Transmilenio.

Aunque las causas de la muerte aún no se han confirmado por parte de las autoridades forenses, lo que se dijo inicialmente es que la persona bajó el puente peatonal de San Mateo y sufrió un infarto fulminante, quedando tendida en la acera, a un costado de la paralela, sentido norte-sur.

La Policía Metropolitana de Soacha llegó el lugar y acordonó el sitio, lo que causó curiosidad de peatones y conductores, situación que a su vez generó un enorme trancón sobre la vía paralela.

Las autoridades de criminalística se demoraron en llegar al sitio porque, según testimonios, la muerte de la persona ocurrió pasadas las 5:00 p.m. y sólo después de las 7:00 p.m. se hizo presente personal del CTI de la Fiscalía.

La empresa Transmilenio no se refirió al hecho, pero versiones de testigos y de las autoridades aseguran que la persona fallecida era operador de la empresa de transporte masivo.

Foto: referencia