Hasta este domingo 20 de febrero pueden registrarse los interesados en formar parte de las escuelas de formación artística de Soacha.

Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, sin importar nacionalidad, puedan hacer parte de los talleres en narración oral, música, teatro, artes plásticas, danzas, audiovisuales y lectura, en modalidad presencial, que se han dispuesto en el marco de las escuelas de formación artística de Soacha.

Quienes quieran inscribirse, pueden hacerlo a través del formulario dispuesto, hasta el domingo 20 de febrero, en el link https://bit.ly/3uu8NQP, donde deben adjuntar los siguientes documentos en formato PDF: fotocopia del documento de identidad y, en caso de ser menor de edad, el del acudiente; carné de vacunación contra el Covid-19, para mayores de 14 años; y certificado de afiliación a Empresa Promotora de Salud (EPS) o Sisbén.

Las escuelas de formación artística de Soacha fortalece las capacidades de los soachunos, brindándoles apoyo para que tengan mejores oportunidades de vida, tal como lo establece una de las metas del Plan de Desarrollo ‘El cambio avanza’.

Para tener en cuenta

  • Los inscritos están sujetos a horarios dispuestos por cada docente.
  • Las fechas de inicio de clases se publicarán en los canales oficiales de la Alcaldía de Soacha.
  • Los beneficiarios recibirán un correo o un mensaje vía WhatsApp informándoles que fueron escogidos para continuar el proceso de matrícula.

Fotografía: apoyo