Anoche fue asaltado el almacén Justo & Bueno ubicado en la carrera sexta con avenida 3M en el centro de Soacha. Delincuentes también robaron a sus clientes.

No para la inseguridad en Soacha y en cualquier esquina los delincuentes armados con pistolas están atentos para atracar personas, independientemente del lugar donde estén.

Anoche, por ejemplo, algunos clientes estaban mercando en la tienda Justo & Bueno de la carrera sexta con avenida 3M, cuando delincuentes armados ingresaron y robaron a quienes estaban en su interior.

“Anoche, junto a mi esposa y algunos clientes y empleados del establecimiento Justo & Bueno de la avenida 3 M con carrera sexta, fuimos víctimas de un asalto a mano armada. Nos robaron celulares y dinero, pero lo más importante, nos pasó nada malo; la inseguridad está rampante en nuestra ciudad y ni un solo policía por el lugar”, escribió el periodista Jhon Carlos Chía, quien junto a su familia fue víctima de los delincuentes.

Pero los casos de inseguridad son a diario, incluso en un solo día se pueden reportar varios atracos sin que las autoridades hagan algo.  También ayer, mientras la Policía y la Fiscalía atendían el asesinato de cuatro personas en un sector de Compartir, delincuentes armados atracaban a una mujer en la comuna tres. “Dos hombres en moto y con arma de fuego me robaron el celular en León XIII, como a dos cuadras del colegio de las monjas, eso fue en pleno media día cuando caminaba por una calle hacia la autopista”; denunció Lorena, una residente del sector.

Los atracos y robos son constantes, pero las autoridades no se pronuncian. “Tanto la Secretaría de Gobierno como la Policía se limitan a hacer show con unos operativos donde llevan Ejército y sirenas, pero en las calles jamás se ven los uniformados para cuidar a los ciudadanos”, puntualizó un residente de la comuna cinco de Soacha.

Foto: referencia