¿Quién responde por lo que rompieron los vándalos?: ciudadano de Soacha

Eduardo es un ciudadano que reside en La Isla Compartir desde 1987 en un apartamento ubicado detrás de la estación de Policía. Anoche su inmueble resultó con vidrios y tejas rotas, y ahora espera ayuda de la alcaldía o la empresa privada porque está sin trabajo.

“Anoche hubo enfrentamientos entre la Policía y el Esmad con unos desadaptados que se querían tomar la estación; llegaron acá al parque varios grupos y empezaron a echar piedra  buscando  maltratar a los uniformados. Estábamos en la carrera 8 con calle 17 sur de Compartir, y el enfrentamiento duró hasta altas horas de la noche. Desafortunadamente en estos casos de vandalismo los más perjudicados somos los ciudadanos, niños que generan traumas al ver la situación  y  adultos mayores con la tensión bastante alterada”, sostuvo el ciudadano.

El apartamento de Eduardo resultó con un vidrio grande roto y dos tejas dañadas. “Mi vivienda fue afectada por los vándalos y ahora no sabemos  si hay alguna entidad que cubra los daños generados”, replicó.

Eduardo está sin empleo, por eso acude a la Alcaldía de Soacha o a la empresa privada para que le ayuden en estas circunstancias difíciles y pueda  reparar los daños de su vivienda.

“Esperamos una pronta respuesta de parte de la Alcaldía de Soacha a ver si nos puede colaborar a los que nos vimos afectados por esta situación.”, finalizó.