Periodismo Público.com es un portal web informativo de Soacha y Cundinamarca respaldado por un equipo de profesionales de diferentes áreas de la comunicación y el  conocimiento. El contenido de este sitio se basa en la denuncia ciudadana y en las propuestas gestadas desde los jóvenes, los grupos sociales, las asociaciones comunales, ONG, la industria, el comercio, la empresa privada y las mismas entidades gubernamentales, teniendo como principio la igualdad de oportunidad y la apertura democrática del medio para el debate de lo público.

www.periodismopublico.com nació como respuesta a la falta de contenidos en la información local y regional, y a la ausencia en la participación ciudadana que permita el análisis y el debate de todos los temas de interés en Soacha y  Cundinamarca. Así mismo se busca trascender la frontera geográfica del departamento mostrando noticias fundamentadas en los principios generales del periodismo público, contando ante todo, la verdad.

Denuncia Ciudadana, Investigación Periodística y Opinión Publica son los pilares que sostienen nuestra propuesta informativa desde las Tecnologías de la Información y Comunicación»TIC» como herramienta de desarrollo humano, aportando a la construcción de la Sociedad del Conocimiento.

Bandera

Director: Ariel  González

[email protected]

Administradora de contenido: Diana Patricia Gómez

[email protected]

Webmaster : Germán Bustos

[email protected]

Reportería: Camila Castillo Guerrero

[email protected]

Contacto:

Whatsapp: 3183849133