Periodismo Público.com es un portal web informativo de Soacha y Cundinamarca, respaldado por un gran proyecto comunicativo desarrollado desde la Corporación Humanista. El contenido de éste sitio se basa en la denuncia ciudadana y en las propuestas gestadas desde los jóvenes, los grupos sociales, las asociaciones comunales, ong’s, la industria, el comercio, la empresa privada y las mismas entidades gubernamentales, teniendo como principio la igualdad de oportunidad y la apertura democrática del medio para el debate de lo público.


www.periodismopublico.com nació como respuesta a la falta de contenidos en la información emitida por los medios de comunicación local y regional, y a la ausencia en la participación ciudadana que permita el análisis y el debate de todos los temas de interés en Cundinamarca. Así mismo se busca trascender la frontera geográfica del departamento mostrando noticias fundamentadas en los principios generales del periodismo público, contando ante todo, la verdad.

Denuncia Ciudadana, Investigación Periodística y Opinión Publica son los pilares que sostienen nuestra propuesta informativa desde las Tecnologías de la Información y Comunicación»TIC» como herramienta de desarrollo humano, aportando en la construcción de la Sociedad del Conocimiento.

familias-accion-siembra-2.jpg

Este portal informativo es un producto de la CORPORACIÓN HUMANISTA, organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, que adhiere a la corriente de pensamiento conocida como Nuevo Humanismo y que tiene como objetivo construir oportunidades, espacios, herramientas y propuestas que permitan el desarrollo, el progreso y el respeto del ser humano con el fin de formar un mundo solidario y no-violento.

Bandera

Director

Ariel Ricardo González

director@periodismopublico.com

Administradora de contenido

Diana Patricia Gómez

diana@periodismopublico.com

Webmaster

Germán Bustos: webmaster@periodismopublico.com

Multimedia

Heimy Shayuri Garnica: shayu@periodismopublico.com

Contacto:

Teléfonos: 3186497557