El corredor nariñense Óscar Quiroz (Strogman), repitió victoria en la XIII Clásica de Ciclismo Ciudad de Soacha, tras imponerse este viernes en la cronoescalada individual de 10 kilómetros que arrancó en el municipio de Sibaté y finalizó en la vereda Alto Romeral en Soacha. Su compañero de equipo, Rubén Acosta se mantiene con la camiseta de mejor Sub 23


clásica-Soacha-2018-

clásica-Soacha-2018-

Maryluz Cárdenas de Merquimia Colombia desplazó a Luisa Motavita del podio general en la categoría Damas, tras quedarse con el primer lugar de la etapa individual.

Óscar Garzón del equipo de Cundinamarca es ganador de la etapa y asume el liderato general en la Pre juvenil, mientras que Daniel Méndez del equipo Fundación Esteban Chávez, se queda con el primer lugar de la etapa en la Juvenil, pero es Jonathan Chávez de Arcabuco quien continúa como líder de la categoría.

Mañana sábado 15 de septiembre desde las 8:30 a.m. la quinta y última etapa se llevará a cabo en el centro del municipio de Soacha, con un recorrido en circuito 3 km (Prueba Critérium).

Cabe recordar que habrá cierre parcial de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. desde el parque principal de Soacha, calle 12, carrera 8 hasta la 19, 7 A con 22 y toda la 7, se habilita la carrera 6 hasta la 18 y calle 11 para tomar la carrera 9 en doble sentido y la calle 11 para llegar a la vía Indumil (3m) y salir a la Autopista Sur.