Radamel Falcao fue invitado especial en la final del mundial Femenino Sub-20
En el estadio El Campín, Radamel Falcao fue invitado especial en la final del mundial Femenino Sub-20. Hizo entrada al terreno, portando en sus manos el trofeo de la final.
Radamel Falcao García, jugador de la selección Colombia y actual integrante del equipo Millonarios, se convirtió en el centro de atención durante un evento especial en el estadio Nemesio Camacho «El Campín». En una significativa ceremonia, Falcao hizo su entrada al terreno de juego portando el trofeo del Mundial Sub-20 Femenino de Fútbol, organizado recientemente por la FIFA en Colombia.
Este torneo, que celebró el talento y la competitividad de las selecciones femeninas jóvenes, culminó con Corea del Sur alzando el trofeo de campeón tras una reñida final en la que derrotó a Japón por 1 a 0. La presencia de Falcao, una figura emblemática del fútbol, añadió un toque especial a la celebración del triunfo coreano, simbolizando el orgullo y el apoyo del deporte en el país.
Las fotografías del evento fueron proporcionadas por FIFA, capturando la emoción del momento. “Muy agradecido y honrado por la invitación, felicitaciones a ambas selecciones, en especial a Corea del Norte por el título”, dijo el jugador a través de sus redes sociales.
Foto: FIFA
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp