Este martes el Galatasaray confirmó que el jugador colombiano Radamel Falcao García se contagió de coronavirus, aunque se encuentra en buen estado de salud.

El Galatasaray lo confirmó a través de su página web en un corto comunicado que Falcao arrojó positivo desde la semana pasada y está bajo observación, pero dieron la información del colombiano porque no se pudo integrar a los entrenamientos con sus compañeros.

“Radamel, cuya prueba de PCR COVID-19 dio positivo la semana pasada y está en seguimiento por nuestro equipo de salud, no participó en los entrenamientos», fue la información el elenco otomano.

Cabe señalar que Falcao García pasó unos días de vacaciones en Estados Unidos junto a su familia e incluso se encontró allí con James Rodríguez, por lo que el contagio pudo darse en ese país. Por ahora el futbolista y su familia están bien a la espera de un resultado negativo.

Falcao se ha visto fuertemente afectado en Galatasaray por las lesiones y ahora inicia con pie izquierdo la pretemporada debido al Covid-19. Le resta un año de contrato con el club y todavía aguardan por una posible oferta desde la MLS (Major League Soccer),  principal liga del sistema de ligas de fútbol de los Estados Unidos y Canadá.

Fuente: Antena 2