Radios y cámaras de seguridad en Soacha para combatir el delito

Las autoridades le apuestan a las cámaras de seguridad en Soacha como estrategia para combatir la delincuencia. Además, se entregaron radios a líderes comunales.

Siete nuevas cámaras conforman el corredor seguro de la Comuna 3, elementos que hacen parte de una estrategia para cuidar a los ciudadanos. Además, se entregaron 18 radios a líderes comunales para fortalecer la red de apoyo.

De acuerdo a las autoridades municipales, los corredores seguros conformados por cámaras de seguridad han permitido disminuir el delito de homicidio en un 24%, según cifras de la Policía Metropolitana de Soacha.

Asimismo, los radios entregados a líderes comunales de las seis comunas del municipio permitirán a los dignatarios tener línea directa con la Policía Metropolitana de Soacha frente a cualquier hecho delictivo que se pueda presentar en los barrios.

Por otro lado, y con el fin de cuidar a los niños durante el fin de semana del Halloween, las secretarías de Gobierno, Salud y la Policía de Soacha ponen alerta a los padres de familia con las siguientes recomendaciones:

No deje a sus hijos salir solos en la noche, no consuma dulces sin empaque, transite en calles principales, evite aglomeraciones, recuerde que la temporada de lluvias puede traer enfermedades respiratorias agudas e identifique a los policías que estarán recorriendo los barrios.

cargando...