La tormenta del miércoles en la tarde en el centro del país cobró la vida de un hombre, quien sobre las 4:10 p.m. realizaba la reparación al techo de una vivienda.

El hecho se presentó en el  barrio El Poblado de Mosquera, Cundinamarca; habitantes del sector abordaron una patrulla de la policía que pasaba en ese momento y avisaron a los uniformados que un rayo había caído sobre una vivienda,  afectando a un hombre que se encontraba en el techo y quien realizaba  algunas reparaciones.

Los uniformados llegaron al sitio y encontraron al hombre boca abajo en medio de una mancha de sangre, por lo que llamaron de inmediato a una ambulancia. La asistencia médica llegó al lugar e intentan reanimar al hombre,  pero infortunadamente falleció.

La víctima respondía a Carlos Julio López Barrera, de 55 años de edad, natural del Cocuy (Boyacá). Su cuerpo presenta quemaduras de cuarto grado a causa del rayo eléctrico. Unidades del CTI realizaron  la respectiva inspección e hicieron el levantamiento del cuerpo.  

Las autoridades recomiendan a la comunidad resguardarse cuando se presenten tormentas acompañadas de descargas eléctricas (rayos), evitar permanecer cerca de árboles, estructuras metálicas, redes eléctricas y otros elementos que atraigan los rayos.

Fuente: noticierolarutadeoccidente