La Secretaría de la Función Pública de Cundinamarca invita a los jóvenes del departamento que están culminando sus carreras para que se postulen a una de las diez plazas que ofrece el Ministerio de Trabajo para realizar sus prácticas profesionales con el Estado.

Así lo dio a conocer la administración departamental al señalar que la estrategia hace parte del programa Estado Joven. La convocatoria inició el pasado 16 de noviembre y cerraré el próximo 3 de diciembre. Para mayores informes ingrese a la página web del Ministerio de Trabajo www.mintrabajo.gov.co .

La postulación será hasta el 3 de diciembre del 2021, a través del aplicativo del programa, accede al enlace: https://app2.mintrabajo.gov.co/EstadoJoven/

Recuerde que, la carta de postulación debe estar firmada por la Institución de Educación Superior en el programa en se que adelantan los estudios.

El estudiante debe leer la información de cada entidad, para establecer que las tareas que realizará están relacionadas con lo que se requiere como práctica profesional.

Esta es la octava convocatoria que maneja el Ministerio de Trabajo, los practicantes que más se requieren son el área de la administración pública, administración de empresas, contaduría pública, educación, deporte, ingenierías, entre otras.

Por: Yineth Castillo