Reapertura de programas en escuelas de formación artística de Sibaté

Nuevos programas y la reapertura de otros que habían dejado de funcionar en las escuelas de formación artística, anunció la Dirección de Cultura de Sibaté.


Por acuerdo del Honorable Concejo Municipal se trabajará en cuatro áreas formalizadas, implementando nuevos programas y sumándolos a los ya existentes.

En la Escuela de Música funciona la Banda Sinfónica, prebanda, guitarra clásica y rock, música llanera, canto y coro, y como nuevas aparecen grupos de música en cuerdas folclóricas colombianas, música vallenata – infantil y juvenil, y piano.

En la Escuela de Artes Escénicas, Brake Dance se suma a las de danzas infantil, juvenil. En la escuela de artes plásticas el área de dibujo artístico tiene la compañía de los nuevos talleres de caricatura y plastilina.

Y en la Escuela de Artes y Oficios, tejidos y joyería artesanal en plata, se suma a la ya existente escuela de marroquinería y macramé.

La Dirección de Cultura invita a quien desee hacer parte de alguno de estos programas, a que se acerque y conozca los procesos de inscripción en la Casa Cultural La Quinta.

Sobre Periodismo Público 31217 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca