Autoridades de Soacha ofrecen hasta 10 millones de pesos como recompensa para quien entregue a los delincuentes que mataron a un joven que transitaba por la Autopista Sur a la altura de San Mateo.

«Ofrecemos hasta $10 millones para los ciudadanos que tengan información y permitan capturar a los culpables de este lamentable hecho, ocurrido en la noche del jueves», afirmó Juan Carlos Celis, comandante del Distrito de Policía en Soacha.

En un comienzo se pensó que era un muchacho que habría intentado colarse en TransMilenio, otras versiones apuntaban a que transitaba por el carril Transmilenio y había sido arrollado por un carro fantasma, pero a la hora de ser inspeccionado por unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, se dieron cuenta que tenía una profunda puñalada en la espalda.  

Gracias a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona, se busca dar con la identidad y el paradero de los delincuentes que no solo se le llevaron la bicicleta, los papeles y el celular de Joan Sebastián, sino también la vida.