Un reconocimiento a los logros alcanzados por el Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes a través de los diferentes programas que la institución maneja con la ciudadanía, fue el que se realizó ayer viernes durante este acto efectuado en el Coliseo General Santander.


autopista-sur-soacha

autopista-sur-soacha

Líderes comunitarios, presidentes de JAC, jóvenes, amas de casa y miembros de la comunidad en general, fueron condecorados por la destacada labor que han cumplido en programas como las Escuelas de Seguridad Ciudadana, los Frentes de Seguridad, la Policía Cívica de Mayores y los ‘Jóvenes a lo Bien’, los cuales han sido abanderados por la Policía Comunitaria.

“Esta es una exaltación hacia las personas que participan activamente en estos programas, por eso se han entregado reconocimientos, placas y condecoraciones, ante una gran afluencia de gente que hoy es testigo de este trabajo. Ellos son los que han manifestado su compromiso férreo hacia esta iniciativas que propenden por el bien de la comunidad”, explicó el Coronel Alejandro Murillo, Comandante del Distrito de Policía de Soacha.

Por su parte el Alcalde José Ernesto Martínez calificó como ‘un motivo de orgullo para Soacha’ el hecho de que delegaciones de todo el Departamento hayan concurrido en este encuentro ciudadano, enmarcado en una estrategia del Plan Nacional de Policía Comunitaria por Cuadrantes, que ha venido cosechando grandes éxitos en el mejoramiento de la Seguridad Ciudadana.

“Es un compromiso mucho más fuerte que adquiere la Institución con nuestra comunidad y los habitantes del Departamento, para que podamos entre todos mejorar la seguridad a través de los Policías Juveniles, las Alarmas Comunitarias, los Frentes de Seguridad, los Policías Bachilleres y todas las estrategias que tengan a bien de mejorar la seguridad”, concluyó Martínez.