Recuperación de vía Indumil en Soacha estaría antes de lo previsto

Con maquinaria de avanzada se trabaja sin parar en la recuperación de esta vía, entre la entrada a Hogares Soacha y la glorieta de Texaco. Este miércoles quedaría lista hasta El Silo.

Hoy fue necesario desviar el tráfico para que la maquinaria pueda trabajar abiertamente, por lo que las autoridades recomendaron a los conductores no transitar por ese sector para evitar traumatismos en la movilidad.

“Excelente porque esta vía era una vergüenza para el municipio, la verdad a uno le da emoción ver tanta maquinaria y gente trabajando, esto nos va a beneficiar a muchos”, indicó Lina Beltrán, residente en Hogares Soacha.  

De manera temporal se dispuso la circulación de vehículos por la transversal 7, vía paralela a la Indumil, y la calle 3, para que avancen las obras en este sector de la ciudad.

“Invitamos a las personas con vehículos a no transitar por acá porque estamos en obra, hoy se cerraron las dos calzadas para poder intervenir con la fresadora, ofrecemos excusas y recomiendo a quienes se desplacen hacia la comuna uno, no hacerlo por acá mientras terminamos obra”, dijo el alcalde Juan Carlos Saldarriaga.

El mandatario aseguró que el tramo entre la avenida San Marón y la entrada al Silo estará totalmente recuperado a más tardar este miércoles.

Inicialmente se dijo que el tramo a recuperar hasta la glorieta  se entregaría después del 15 de diciembre, pero por el tipo de maquinaria y la constancia en los trabajos, se prevé que esté antes de lo previsto.

cargando...