La bicicleta tiene un costo cercano a los 50 millones de pesos y había sido hurtada en el mes de febrero. Estaba siendo vendida en redes sociales en 12 millones.

La Policía Nacional anunció que recuperó la bicicleta contrarreloj de Daniel Martínez, ciclista colombiano del Education First, la cual había sido hurtada en febrero cuando el corredor regresaba con su familia desde Medellín al municipio de Vergara, Cundinamarca.

En un video publicado por la Policía, el general Carlos Ernesto Rodríguez, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, confirmó la buena noticia: «La Policía logra recuperar la bicicleta que tiene un valor sentimental para este importante ciclista colombiano, ya que con ella ganó los Panamericanos en Lima. La bicicleta se logró ubicar gracias a la red de participación cívica, cuando en el barrido de las diferentes redes sociales se encuentra que la estaban vendiendo por un valor de 12 millones de pesos».

Martínez, desde territorio europeo, donde se encuentra concentrado con su equipo, celebró la buena noticia: «Estoy muy contento porque la Policía Nacional junto con la dirección de Tránsito y Transporte han recuperado mi bicicleta que me había sido hurtada, y tiene un valor muy especial para mí, ya que con ella fui campeón nacional y panamericano».

Fuente: Caracol.com