Red Juvenil de Suacha invita a Asamblea General

La Red Juvenil de Suacha invita a todos aquellos que sueñan con un mañana diferente, a una reunión especial que se realizará en la vereda San Jorge. El objetivo del encuentro es configurar el plan de trabajo 2016 y pensar una reestructuración para la continuidad del proceso juvenil.


Es importante recordar que la Red Juvenil de Suacha está integrada por diversos colectivos y procesos juveniles independientes en el municipio. Es un espacio de jóvenes caracterizados por su quehacer crítico frente a las diferentes problemáticas del territorio y han realizado actividades como el I Festival Popular y Juvenil, acciones de defensa de la vereda San Jorge, escuela Itinerante de DD.HH, la Copa Popular Nuestra América y un gran número de iniciativas que busca forjar una ciudadanía crítica dispuesta a pensarse de forma alternativa el territorio.

Este año el colectivo arranca con una asamblea, que pretende en primer lugar hacer memoria del proceso, desde sus inicios en el 2013 hasta la fecha. Además, los integrantes de la Red y aquellas personas que deseen vincularse, se organizarán en mesas de trabajo simultáneas en donde se debatirán, crearán y/o reestructurarán elementos primordiales del colectivo juvenil.

-La primer mesa de trabajo es la que realizará el balance del proceso desde sus inicios en 2013 hasta la fecha.

-La segunda mesa de trabajo, es acerca de la discusión organizativa en la que se evaluarán los principios que se establecieron en los inicios de la Red y como resultado de la evaluación se mantendrán o modificarán respectivamente, para así tener un horizonte claro de la perspectiva de la organización misma.

-Y por último, la mesa de proyección política, en donde se busca definir el rumbo del proceso y se concretará una agenda común de acuerdo a lo trazado.

La asamblea tendrá lugar en la Vereda San Jorge, allí además de analizar el estado de la Red, los participantes acamparán y disfrutarán de escenarios de integración a partir de almuerzos y cenas colectivas, por eso quienes deseen participar deberán llevar carpa y alimento para compartir almuerzo y comida todos juntos.

Fecha: 20 de febrero de 2016
Punto de encuentro: Parque principal de Soacha
Hora: 7:00 a.m.
Valor: La actividad es de carácter gratuito, sin embargo los participantes deben llevar mínimo $3000 para el transporte.
Se sugiere llevar carpa y alimentos para compartir.

cargando...