Tras múltiples quejas e inconsistencia la constructora responde.


Después de siete meses de permanentes reclamos y emplazamientos, las directivas de la firma encargada de la construcción de la mencionada arteria definieron la realización de varias obras complementarias en la población. Habían interrumpidos trabajos en varios puntos del municipio que provocaron trastornos de todo orden dentro de la población.

La Alcaldía local reportó que fue alterada la agenda de trabajo en los sectores de Quebradahonda, Azafranal, El Vergel y Subia, asunto que fue reportado ante la empresa en cuestión.

En respuesta la Concesión determinó aplicar correcciones y ejecución de puentes peatonales, pasaganados, compra de terrenos para adecuar los accesos a veredas y el casco urbano, además de los retornos que fueron pactados.

También deben reparar el suministro de agua en donde fue interrumpido y otros aspectos que fueron alterados para abrirle paso a la troncal.

De igual manera se comprometieron a realizar una visita técnica a los sitos intervenidos a fin de constatar las evidencias de los requerimientos y dárselos a conocer al Vie Ministerio de Transporte el próximo miércoles 15 de mayo a las 8 de la mañana en su despacho, durante la entrevista del alcalde William Mahecha Sasipa con ese funcionario.

Fuente: Noticiasdiaadia.com