Renuncia Roberto Prieto a la subdirección del Sena Soacha

Después de 6 años de servicio a la entidad, Roberto Prieto Ladino renunció a la subdirección del Sena Soacha. Aseguró que lo hace para dedicarse a su familia.

El hasta hoy subdirector del Centro Industrial y de Desarrollo Empresarial del Sena en Soacha asumió el cargo en 2016.

“Me voy con la satisfacción del deber cumplido, no ha sido una tarea fácil, pero si muy gratificante al permitirme colocar un granito de arena en la transformación de la vida de cientos de aprendices que culminan con éxito sus carreras en esta prestigiosa institución”, señaló Prieto Ladino.

El subdirector estuvo liderando y gestionando una de las obras más solicitadas por la comunidad, la construcción de una sede propia para la entidad, que hoy avanza a buen ritmo en ciudadela Ciudad Verde e impactará a más de 130 mil personas residentes de las comunas tres y cuatro del sector con formación en carreras técnicas, tecnológicas, auxiliares y operarias.

 “Sabemos de la necesidad que existe en Soacha por la condición de la mayoría de sus habitantes, por eso nos dimos a la tarea de gestionar con las autoridades municipales, departamentales y de nuestra propia institución esta obra que esperamos ver culminada a finales del año próximo”, añadió Prieto Ladino.

Cabe destacar que esta sede de Soacha también atiende los municipios de Granada, Tena, San Antonio del Tequendama y Sibaté, llevando su portafolio de servicios que comprende formación titulada, complementaria, asesoría en emprendimiento, mediación laboral con las empresas del sector y el apoyo del Tecnoparque para los empresarios e innovadores, así como la inmersión en investigación científica a los niños de colegios de la zona de cobertura que brinda la Tecnoacademia.

Finalmente, Roberto Priero Ladino destacó el apoyo de la ciudadanía en general y de la comunidad interna de la institución para el alcance de las metas y los logros del centro de formación, “mi gratitud a toda la comunidad, al gremio empresarial y al equipo de trabajo que me acompañó en estos seis años de labores, su compromiso, lealtad  y dedicación nos permitieron salir adelante y lograr los objetivos”,  concluyó el subdirector, quien  ahora disfrutará su nueva etapa de pensionado con tiempo libre para su familia.

cargando...