Rescatan cuerpo de la joven que arrastró un arroyo en Barranquilla
Unidades de la Policía Nacional, de la Defensa Civil y del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla rescataron en las últimas horas el cadáver de la joven estudiante arrastrada por la corriente del arroyo de la Carrera 21, de la capital del Atlántico.
Luisa Paola Osorio López, de 16 años de edad, quedó registrada en varios videos de personas que estaban grabando el caudaloso arroyo de ese sector de la ciudad. Al parecer ella estaba jugando con el agua que pasaba por el bordillo de la tienda y de un momento a otro se descuidó y fue arrastrada por la corriente.
La Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos de Barranquilla se unieron para el rescate de la joven, pero después de caer la noche les fue imposible seguir en las labores. Este viernes esas dos entidades recibieron la ayuda de la Policía Nacional y la Base Naval, que con lanchas emprendieron la búsqueda por el Caño de La Ahuyama y sus alrededores.
En las horas del mediodía de este viernes el cuerpo sin vida fue visto por los organismos de rescate en el sector de La Carbonera, en el barrio Villanueva.
Fuente: universal.com.co
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp