La persona de 30 años ya estaba en la conocida ‘Piedra del Suicida’ para lanzar se al vacío, pero los bomberos de Mesitas del Colegio lo impidieron.

Residentes de la región alertaron a los bomberos de Mesitas y avisaron que un hombre se santiguaba en la ‘Piedra del Suicida’. Inmediatamente unidades del organismo de socorro acudieron al sitio y empezaron una tarea psicológica para convencer al joven de no lanzarse.

“Los residentes de la región nos alertaron porque observaron un señor desesperado y santiguándose para lanzarse, pero afortunadamente llegamos a tiempo y evitamos la tragedia”, dijo Cristian Quiroga, del cuerpo de bomberos de Mesitas.

Luego de un trabajo de convencimiento e inteligencia por parte de los bomberos, lograron rescatar al hombre y conducirlo en una ambulancia a un centro asistencial de Soacha para evaluar su estado psicológico y de salud.

Aun no se conoce el motivo del intento de suicidio, pero las autoridades afirman que generalmente se trata de problemas económicos o pasionales.