Sin ir a Bogotá, encuentre en Soacha los mejores trajes de alta costura para toda ocasión, con la mejor calidad y a los precios más económicos.

Rosmy Polanía es una microempresaria radicada en el municipio de Soacha, lleva más de dos décadas haciendo vestidos para novia, quince años, gala, primeras comuniones, grados y en general todo tipo de eventos especiales donde se requiera utilizar un traje de alta costura.

“Los diseños que yo ofrezco no son cualquiera, primero por mi experiencia, y segundo porque las telas con que yo trabajo son las mejores que usted puede conseguir en la ciudad de Bogotá y los alrededores, además el diseño es exclusivo, de mi autoría, lo que le permite al cliente escoger de acuerdo a su gusto y ocasión”, afirmó Rosmy Polanía, microempresaria de Trajes Rosmy Alta Costura.

Por otro lado, Rosmy también alquila trajes, es decir, si alguien tiene un evento de tal importancia y no tiene la plata o los medios suficientes para comprarse el vestido adecuado, simplemente puede hacer el alquiler de la prenda en Trajes Rosmy Alta Costura, donde encontrará cientos de diseños entre tallas, colores, tipos y formas.

“Quiero decirles que son bienvenidos a mi negocio, a mi casa, que también es la de todos ustedes, y puedo contarles con seguridad que el trabajo que yo realizo es ciento por ciento garantizado, porque si no fuera así, en la actualidad no tendría clientes de Ibagué, Mesitas, Chía y hasta del Valle del Cauca, quienes  gracias a Dios han hecho que mi forma de emprendimiento cada día sea más visible, tanto  a nivel local como nacional”, puntualizó Rosmy.

Si alguien desea saber más sobre el tema de confecciones que ofrece la señora Rosmy, puede comunicarse a la línea de Whatsapp 3115174309, ella con gusto agendaráuna cita para atenderlos.

Por Rafael Rodríguez