Residentes de Chapinero son amenazados por habitantes de calle

Al norte de Bogotá, varios residentes de Chapinero están siendo intimidados por habitantes de calle que amenazan con lanzarles ácido en sus caras.

Los habitantes del sector han logrado recolectar más de 70 firmas para pedir a las autoridades el traslado de los habitantes de calle y carreteros que se encuentran en el barrio Chapinero, norte de la capital, para un lugar asignado por la Alcaldía de Bogotá.

El malestar de los ciudadanos es porque entre la calle 65 y 66 del barrio Chapinero, se ha incrementado el mal olor y el ruido a altas horas de la noche; los residentes aseguran que todo proviene de los habitantes de calle y carreteros que residen en esa zona.

Al parecer los residentes de Chapinero son amenazados por los habitantes de calle, en varias ocasiones los han intimidado con lanzarle acido en su cara si continuaba con la petición de trasladar a esos individuos.

Además, los residentes comentan que el mal olor ya es insoportable, pues al parecer esa calle es usada como baño público y, agregan que  los habitantes de calle se drogan y colocan música a todo volumen, lo cual no deja dormir a la vecindad. 

Lo anterior, provocó angustia y temor de los residentes de Chapinero, quienes piden a las autoridades pertinentes, apropiarse del caso antes de que suceda un hecho lamentable para la ciudadanía.


Foto: Tomado de internet- Referencia

cargando...