Los negocios de comercio alimenticio están buscando temáticas especificas para aplicarla al diseño y estructura de su negocio. Puesto como restaurantes ambientados en temáticas románticas, entre otros negocios que se ambientan en diferentes temáticas llamativas.


En una provincia de China, llamada Shanxi, han abierto un nuevo restaurante, el cual posee algo muy peculiar. La estructura y diseño de este lugar esta totalmente ambientada en una temática de baño. Allí todo lo que el cliente ve tiene forma de inodoros y duchas.

Para ser que estas ambientaciones están consiguiendo ser mas popular de la cuenta en China. Este lugar es tan visitado, que los clientes del mismo deben esperar afuera para lograr obtener una mesa para sentarse, los mismos alegan que lograr degustar sus alimentos allí es una experiencia totalmente divertida, rara, pero a la vez muy diferente.

Quizás para quien no este impuesto a este tipo de lugares o ambientaciones, el primer día resulta ser muy incómodo y desagradable, debido a que esta ambientación incluye platos y asientos con formas de inodoro.

Los asientos son totalmente diseñados como un inodoro y que la colcha que poseen para que el cliente se acomode es en forma de excremento. Mientras que las tazas poseen en la parte posterior lo que son las simulaciones de los botones y palancas que tienen los inodoros modernos. En poca palabras todo lo que hay allí dentro refleja un baño.

Fuente: Notacuriosadeldia.com