El Alcalde y sus funcionarios recorrieron las seis comunas y los dos corregimientos del municipio para buscar soluciones a las problemáticas que aquejan a los soachunos.

“Exitosa”, así declaró el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, la tercera versión de la Maratón Comunal denominada ‘Las Juntas tienen la palabra’,  donde lideró personalmente los 30 encuentros que se realizaron en un mes.

Para el alcalde de Soacha es de vital importancia contar con la participación de todos los líderes, agradeciendo por su disposición e interés en trabajar articuladamente con la Administración Municipal.

«De las 240 juntas comunales, cubrimos 219, es decir, un 92 por ciento de asistencia de los comunales.  Agradecerles a todos por asistir, por acompañarnos en estas reuniones, por plantear las problemáticas de sus barrios. Y eso, lo plasmamos en documentos que vamos a empezar a trabajar con cada uno de ellos, para que sea una realidad la mejora y la calidad de vida de todos los habitantes del municipio de Soacha y de cada uno de los barrios que nos acompañaron», agregó el mandatario.

Ahora, la misión del alcalde es iniciar con la gestión de los requerimientos y soluciones proporcionados en toda esta gira comunal, para así mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de Soacha.