Resumen emisión 02 de Junio en Periodismo Público radio

Durante la transmisión de Periodismo Público radio se llevó a cabo el evento de inauguración y puesta de la primera piedra correspondiente a la cuarta fase de la sede centro regional Soacha, donde estuvo presente el Padre Diego Jaramillo, entre otros invitados. Además se trataron temas de mediación Policial del municipio de Soacha.


Niños con discapacidad cognitiva practican deporte

El docente Wilson Párraga lleva varios años trabajando con el IMRDS en la formación deportiva de niños con discapacidad cognitiva, donde la natación los ha llevado a ocupar su tiempo libre y participar de un proceso que genera participación competitiva y atlética para los jóvenes del municipio.

Falta de transporte en sectores de Soacha

El transporte público ha sido una de las dificultades más grandes que ha tenido el barrio Quintas de la Laguna segundo sector, debido a que los buses no cumplen con las rutas establecidas en los puntos de Soacha. Marlen Moreno, presidenta de la JAC, afirmó que está inconforme con la situación ya que desde hace 8 años están esperando respuesta a la denuncia hecha a las instituciones del municipio.

Formando Convivencia desde la Policía

El Patrullero Oscar Vargas, encargado del programa de mediación Policial, un proceso alternativo que busca la solución de conflictos en la comunidad, se encuentra trabajando para construir una mejor convivencia entre los habitantes del municipio de Soacha, prestando sus servicios para sensibilizar las problemáticas sociales de la población.

Emisión Completa de Periodismo Público Radio – Uniminuto Radio Soacha

Escuche Periodismo Público radio, de lunes a viernes entre las 7:30 a.m. y 9:30 a.m. a través de www.periodismopublico.com haciendo clic en la barra superior de la página, en http://www.uniminutoradio.com/soacha/ o a través de nuestra App.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp