En la Universidad Minuto de Dios centro regional Soacha, se reunieron los directivos de la institución para oficializar la puesta de la primera piedra correspondiente a la construcción de la cuarta etapa del centro educativo. Con actividades culturales se dio paso a la ceremonia de bendición.


Al evento asistieron el Presidente del Consejo de Fundadores de la Universidad, Padre Diego Jaramillo Cuartas; el Rector General, Leonidas López Herrán; el Rector de la sede Cundinamarca, Ingeniero Juan Fernando Pacheco; el Director del Centro Regional Soacha, Carlos Rodríguez y la participación de la Gestora Social y primera dama del municipio, Luisa Castellanos.

El Padre Diego Jaramillo expresó que este proyecto es una nueva oportunidad para que los jóvenes participen en el desarrollo social del municipio, al igual que explico cómo fue el proceso de compra del terreno.

“Este es un acto de esperanza y de confianza en la educación que se brinda en el municipio. Aquí la labor social es ofrecer a los estudiantes un apoyo en su formación profesional para incentivar la responsabilidad y el amor por los que estudian”, afirmó el rector general, Leonidas López Herrán.

Igualmente los directivos agradecieron la labor del señor Joaquín Vélez Navarro, durante la celebración de estudiantes, profesores y entidades municipales.

Por: Johanna Martínez